Recomendamos

Noticias de la Ciencia y la Tecnología (Amazing.com)
Interesante página en la que se nos muestran de manera sumamente didáctica y asequible los adelantos en el universo de la ciencia y la tecnología.

Wayra Wheel's
En esta comunidad encontrarás, entre muchas otras cosas: Excelentes manuales para la reparación y mantenimiento de tu máquina, información científica (con fórmulas y todo), programas que te ayudarán a conocer a tu cleta, así como también un excelente grupo humano y sobretodo, la libertad de unirte a nuestras salidas, proponer las tuyas propias, narrar tus experiencias y hasta publicar fotos, vídeos y todo lo que se te ocurra. Estamos a la búsqueda participantes en África, América del Norte, del Centro y del Sur, Asia, Europa y también en Oceanía, por lo que esperamos tu inscripción para así, en cualquier país al que vayas puedas contar con nosotros para recorrerlo en bicicleta.

Los tres Puntos del Compás
Página dedicada al software gratuito, en ella encontrarás clasificados y linkados gran cantidad de programas  de distribución gratuita que te serán de utilidad.

Retos Juanes
Blog sumamente interesante de un ciclista español que goza imponiéndose difíciles, espectaculares y variados retos.Pura pasión por el ciclismo.

Diseño Web Perú
El tener nuestra web en los primeros lugares de Google se ha convertido en una prioridad, y en JE Image sabemos cómo alcanzar estos lugares de privilegio utilizando el posicionamiento SEO, optimizando su web y aplicando técnicas que conseguirán los resultados deseados.

ST Info
Sistemas y tecnología de la información ST.INFO S.A.C diseña soluciones específicas y globales en gestión de empresas, desarrolladas después de estudiar los procesos de su organización, evaluando, modificando y optimizando los mismos, le entregamos la solución apropiada para su empresa. Lo cual significa, que si el principal objetivo, está orientado a los clientes, la herramienta desarrollada, será dirigida a mejorar el servicio proporcionado al cliente. Si el control de los costos es el principal interés de la compañía, entonces las herramientas estarán orientadas a la identificación y obtención de la ventaja del mismo.

Keniro, cicloturismo y bicicletas reclinadas
Si quieres gozar de una experiencia totalmente nueva, te invito a visitar este site, en el encontrarás las más espectaculares bicicletas reclinadas ó reclinetas.

Bici Recli URUGUAY
Este blog es sencillamente interesante, podemos ver en detalle el proceso de fabricación artesanal de las famosas "Reclinetas". Realmente vanguardistas muestran hasta el funcionamiento de una reclineta tándem. Sencillamente espectacular.





Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)