Aire comprimido en tu bicicleta



Les comentaremos acerca de un novedoso accesorio para nuestra bicicleta: consiste en un tanque de aluminio de aleación especial que permite el transporte de aire comprimido a altas presiones, el mismo que, a la postre servirá para sacarnos de apuros por alguna ponchadura en carretera.



Las principales ventajas de esta novedosa herramienta (RIDE AIR)  radica en que es un tanque  que puede ser fácilmente recargado en cualquier estación de servicio, lo que contribuye a reducir los costos que se generarían si utilizásemos las ya conocidas cápsulas de anhídrido carbónico (CO2) las mismas que además de implicar un costo económico implican también un daño ecológico para el planeta.

La cápsula es perfecta para asentar neumáticos sin cámara, reemplazar los cartuchos de CO2 y facilitar el rápido inflado rápido en los escenarios de carrera en boxes (pits). Libera el aire en la llanta sin cámara, para crear una repentina corriente de aire que haga "estallar" y ajustar perfectamente la llanta del neumático en el aro.


 Como lo llevas en tu bicicleta siempre estará ahí para ti! Se encuentra especialmente diseñado para adaptarse a cualquier portabotellas de nuestros vehículos, y con el candado de cable metálico integrado puedes estar seguro de que tu contenedor de aire comprimido es completamente seguro y a prueba de robos

Como ciclistas, amamos andar en bicicleta pero odiamos bombear aire a nuestros neumáticos.

Como exige la Ley de Murphy, nuestros neumáticos siempre nos decepcionarán cuando menos se lo esperamos. Preparémonos, no más molestias, no más sudor, no más frustración.



Es bueno tener en cuenta que el montar en bicicleta con llantas  infladas a menos presión que la recomendada,  disminuirá drásticamente la eficiencia de tu máquina.

Más Información

El dolor es temporal. Abandonar dura para siempre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)