Caco ultra inteligente

Les presentamos LivAll el primer casco inteligente del mundo que cuenta con un sistema de luces leds para poder ser vistos en la noches, comunicación vía walkie talkie con los demás miembros se de tu grupo de ciclismo, además podrás tomar llamadas de tu smartphone con un manos libres integrado en el casco e  incluye bocinas integradas para escuchar música de manera ósea sin la necesidad de la utilización de auriculares, lo que redunda en la no oclusión del canal auditivo y  permite escuchar perfectamente los sonidos del entorno. 



Además de las funciones descritas, el sistema también ofrece modo auxilio para emergencias, toda vez que, en caso de accidente avisará a tu equipo vía radio o móvil para pedir auxilio, la forma en que es detectada la situación de emergencia y se realiza el llamado es mediante el uso de un conjunto de sensores (incluidos en el casco), los mismos que,cuando estos  encuentren sometidos a condiciones anormales y por un periodo de tiempo determinado.


El casco incluye un mando a distancia para controlar las llamadas, la música, las luces, las luces direccionales, tomar fotografías, video, etc. en resumen todas las funciones del casco! es sin duda un gran avance tecnológico en cuanto a cascos y seguridad se refiere. 


Y por si  fuera poco, se incluye un sensor de cadencia para monitorear toda nuestra actividad en la bicicleta, cadencia, altimetría, etc.

Pincha aquí para más información.

Nosotros somos los ojos con los que se mira el universo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)