Bicicleta con cambios automáticos.



Track LGD es el nuevo modelo premium de la empresa escandinava CYKEL. Cuenta con dos velocidades y un freno contrapedal. El sistema de cambios, oculto dentro del buje o parte central de la llanta trasera, es automático y cambia de eje al superarse los 18 km/h. Este modelo viene en dos tamaños: 56 cm (M-L) y 59 cm (L-XL). El peso de la bicicleta es de solo 10.5 kg. Mira todas las fotos de la galería para que aprendas más de ella.

MARCO

Los armazones ensamblados refuerzan las uniones, por lo que el marco es más fuerte donde se necesita. Además, el marco se construye con doble tubo a tope de acero 41 (chromoly), un metal más ligero que el aluminio y más resistente que el acero convencional, lo que resulta en un montaje ligero y firme. El marco cuenta con terminales exclusivos, incluyendo los del asiento y los de deserción.

TAMAÑO

El marco viene en dos tamaños, 56 cm (M-L) y 59 cm (L-XL). Pero a diferencia de las bicicletas Diamond y Track, la tija del sillín se puede bajar casi 3 cm más.

CAMBIOS

Todas nuestras bicicletas están equipadas con Automatix, un excelente eje de dos engranajes fabricado por SRAM. Al llegar a una velocidad de 18 km/h, el eje se desplaza automáticamente a una marcha superior para que puedas mantener la atención en el camino. Cuando la velocidad cae por debajo de 18 km/h, el eje se desplaza hacia la marcha más baja. La transición es de 136%, lo que significa que la segunda marcha tiene una sobrecarga del 136%.

FRENOS

Los frenos delanteros, de aluminio muy ligero, han sido fabricados por Tektro. Debido a una inteligente solución de liberación rápida, la rueda delantera se puede quitar y reemplazar sin tener que cambiar la configuración de quiebre. La bicicleta también viene con un freno de pedal. No ofrecemos ningún modelo “fixie”.

ASIENTO DE CUERO ITALIANO

El asiento ha sido fabricado por la reconocida marca italiana Selle San Marco. La bicicletas Track LGD vienen equipadas con el clásico modelo Concor Supercorsa, que tiene un hermoso perfil en forma de pico. El confortable sillín está hecho de suave cuero italiano y está montado sobre un asiento de aluminio de Kalloy de 27,2 cm de diámetro.

TIMÓN

Nuestro modelo de pista LGD está equipado con un manillar clásico de aluminio, marca Satori. La cinta que envuelve el timón es de microfibra, un material que a diferencia del cuero no se deteriora con la humedad ni los cambios de temperatura. La bici tiene una rosca de cabeza fija de una pulgada marca FSA (Duron-X ), y debido a su diseño de rodamiento sellado, responde sin problemas a cada acción. El tronco tiene un diámetro de abrazadera de 25,4 mm y el diámetro de agarre del manillar es 22,2 mm.

BIELAS

El juego de bielas ha sido fabricado por la Full Speed Ahead (FSA), una de las marcas de piezas de ciclismo más respetadas y conocidas del mundo. El juego de bielas (Brick Lane Bikes Pista Vera) está hecho de aluminio mecanizado CNC y tiene tornillos crankset de acero inoxidable. El engranaje es 46/20 y la transición es de 136%, es decir que la segunda marcha tiene una saturación del 136%. Las bielas son de 165 mm.

PEDALES

La bicicleta Track LGD ha sido equipada con Wellgo R119, un excelente pedal de fino diseño, y rodamientos de bolas sellados que minimizan la resistencia y proporcionan una experiencia de ciclismo suave y muy cómoda.

RUEDAS Y BUJE

La bici cuenta con ruedas de 71 cm y llantas de 25 mm de grosor. El cubo, de aluminio ligero, ha sido fabricado por Modus. El buje, o parte central de la rueda, tiene una calidad altísima de rodamiento, lo que ofrece una experiencia de ciclismo suave con baja resistencia. El eje trasero es de SRAM.


Nosotros somos los ojos con los que se mira el universo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)